Interesante post publicado por: www.constructingu.com

Cómo detectar falsos comentarios. Mucho ha salido a la luz en el último año por las críticas positivas y comentarios falsos y su impacto en las empresas locales y marcas. Amazon lanzó una demanda contra las empresas que utilizan comentarios falsos e inflar la popularidad de cierto producto en su sitio. Yelp, también acusado de tener muchos comentarios falsos, ha adoptado el enfoque proactivo de las empresas que demandan para la compra de falsos positivos comentarios.

Servicios para el hogar empresas y contratistas destacan sobre todo para ganar (o perder) sobre la calidad de su reputación, por lo que no es casualidad que hay una gran cantidad de comentarios falsos siendo escrita a favor y en contra de las empresas en línea. Algunos de los sitios más grandes en Canadá como HomeStars, y TrustedPros obtener una gran cantidad de tráfico por los propietarios de viviendas en la búsqueda de empresas de renombre para hacer frente y, como tal, necesitan y han tomado medidas, para eliminar a los comentarios falsos en su sitio. Cañadas sitio más grande, Homestars.com, ha sido objeto de críticas en el último año para algunos de los listados de clientes más oscuros y ha propietarios molesto por las críticas en su sitio . Como tales, se han puesto en marcha una nueva ronda de pesos y contrapesos en su sitio para asegurarse de que sus opiniones son dignos de confianza

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Conocer cómo detectar críticas potencialmente falsos es importante. No importa lo bueno que estas empresas obtienen, usted nunca será 100% seguro de que estas opiniones ar son auténticos. El director general de HomeStars, Nancy Peterson, estaba en CanadaAM recientemente hablando de  formas de detectar falsos comentarios sobre HomeStars. Aunque bien intencionado, no había mucho que se comunicarán más sobre maneras de detectar comentarios falsos que van mucho más allá de la presentación de su perfil .

Peterson dijo en el artículo que aproximadamente el 15% de los comentarios en su sitio son probablemente falsa. Para aclarar, de todas las revisiones presentadas que flag 15% como falsa, muchos más pueden deslizarse a través de las grietas . El número de comentarios falsos en el sitio nunca puede ser registrados con exactitud.En el caso de Yelp estima que el 20% de sus opiniones son falsos .

Aquí es cómo la gente tradicionalmente han alentado a menos de opiniones auténticas en sitios como Yelp, HomeStars.com o Facebook (ConstructingU no aprueba o recomienda el uso de cualquiera de estos métodos)

 

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Pidiendo a amigos y familiares para las Revisiones

Muchas empresas han pedido a amigos y familiares para escribir críticas en su negocio, incluso si se han realizado trabajos para ellos. Estas revisiones son muy difíciles de rastrear porque todos han sido escritos por diferentes personas en diferentes equipos con diferentes direcciones IP. Un sitio de la revisión podría tomar el paso adicional de solicitar una factura, pero si es la compañía del hermano del revisor que están escribiendo la revisión, cómo difícil sería conseguir que la factura?

Las recompensas en efectivo para las Revisiones

Un negocio puede incentivar a sus clientes para ir y escribir comentarios sobre su empresa. Así que incentivan directamente al cliente (es decir, tarjetas de regalo) o indirectamente mediante la introducción de la reseña en un sorteo mensual. ¿Cuántas personas cuando se les da una tarjeta de regalo de $ 50 van a dejar un negativo o inferior a la clase perfecta?

A través de la compra de críticas Servicios de Terceros

Algunos sitios ofrecen servicios de redacción de la revisión y de pago van a publicar críticas positivas en sitios como Yelp y HomeStars. Usted puede ir a sitios como Fiverr.com y conciertos de revisión descaradamente compra por $ 5

Escribir sus propias opiniones

personas con conocimientos de tecnología se han sabido para eludir los filtros y revisiones críticas enviar a sus propios perfiles. Aunque esta técnica es muy difícil de lograr en gran volumen, no es imposible de hacer con un poco de conocimiento sobre el funcionamiento de las direcciones IP y cabecera de la información del navegador.

HomeStars entrevista de la señorita Peterson el CanadaAM sobre cómo identificar falsos comentarios sugirió que un consumidor debe confiar en las empresas que tienen:

  • Ampliado los detalles y descripciones (lista de pago)
  • Fotografías (lista de pago)
  • Los comentarios anteriores de la empresa (gratuito o de pago)
  • Una licencia de negocio y seguros (lista de pago)

Como era de esperar, estas son las características de la oferta con estos perfiles mejorados.

La realidad es, sin embargo, que pagaron anuncios en ese sitio son mucho más propensos a ser los fingiendo opiniones que sus miembros no pagan y aquí es por qué;

HomeStars es un sitio tan significativo en el área de Toronto que muchos contratistas han llegado al punto en que no pueden permitirse el lujo de salir. Ellos han puesto todos sus huevos en una canasta, y si el sitio era siempre a bajar, lo que sería catastrófico para su negocio. Hay presión para estar cerca de la parte superior de los resultados de búsqueda de este sitio. La única manera de hacer esto es tener nuevas críticas positivas, publicados regularmente. Al igual que el ranking de búsqueda de Google, la mayoría de los clientes potenciales se van a ir al primer par de puntos. Es casi imposible decir cuántos contratistas comentarios falsos, pero teniendo en cuenta la pérdida potencial de ingresos en una empresa puede enfrentar por la pérdida de un punto o dos en sus clasificaciones, la tentación es real (y, francamente, legítimo) – especialmente si sospechan (o sabe) que su competencia está haciendo.

Otro aspecto interesante es la siguiente: sí HomeStars  incentiva directamente a los propietarios para escribir comentarios en su sitio a cambio de tarjetas de regalo o concursos para ganar productos caros. Existen numerosas publicaciones en RFD (redflagdeals.com) compartiendo esto como “un acuerdo” cuando sus ascensos recaen en vivo. Esto hace que el sitio para obtener inundado con 100 de los nuevos comentarios falsos de personas que buscan para anotar $ 10 Starbucks tarjetas durante 5 minutos de trabajo . Estos comentarios se publican sin malintent, pero falsa, no obstante.

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Entonces, ¿cómo detectar opiniones sospechosas?

Aquí hay algunas pautas para mirar la hora de analizar los comentarios para ayudarle en su decisión de contratación. Si usted lee los comentarios que tienen algunos de estos puntos en ellos, no significa necesariamente que están fingiendo críticas, pero cuanta más información se tiene sobre lo que debe buscar la mejor preparado estará.

  1. Estilo de escritura

Prestar atención a la lengua / gramática. A menudo la misma persona está fingiendo múltiples revisiones, por lo que habrá similitudes notables de tono, errores ortográficos, etc.

  1. El lenguaje no natural

Esto entra en con palabras clave, pero las revisiones escrito internamente o por tal vez un miembro de la familia a menudo no llegan a ser tan natural. Rara vez lo haría una oferta no solicitada revisar el uso de palabras como honesto, confiable, oportuna, etc., todo en un examen. Si tienes la sensación de la revisión se parece más a una declaración promocional, probablemente lo es.

  1. Formateo

Si una empresa está escribiendo sus propias opiniones, que son finalmente van a caer en un patrón. Mira cómo se formatea la revisión, la cantidad de palabras, introducción / cuerpo / cierre. Si ve una serie de revisiones en la página que parecen similares, esto debe levantar banderas rojas.

  1. Fechas revisará la petición

¿Qué tan cerca están siendo escritas críticas? Es muy poco probable que una empresa tendrá 5-7 personas escribiendo comentarios sobre ellos en un solo día.

  1. Palabras clave

El uso de palabras específicas relacionadas con la industria a menudo indica que fueron escritos por las empresas de marketing que tratan de impulsar la presencia en la web. Es decir, los propietarios de viviendas será muy raramente utilizar palabras claves como mencionar marcas de pintura o frases clave como “vídeo de la inspección de drenaje de la cámara en Vancouver.”

  1. Tamaño de la empresa

Piense acerca de qué tan grande la empresa es- por ejemplo si son una pequeña compañía de techado (1-2 camiones), es poco probable que hubieran sido capaces de completar 300 techos en un año, y mucho menos llegar a 300 propietarios dispuestos a escribir críticas .

  1. Revisión ubicaciones

Los comentarios se concentraron en una sola plataforma también debe levantar banderas. Usted debe buscar en una empresa que tiene sus opiniones distribuir en varios sitios. Algunos sitios no verifican revisiones para exactitud y otro sitio puede haber encontrado lagunas o formas de manipular directrices de publicación. Debe sospechar de cualquier empresa que cuenta con decenas, si no 100 de revisiones en un sitio y sólo un puñado en otros sitios. Para más información ver nuestro post sobre cómo su buena reputación puede hacerte daño.

  1. Contenido duplicado

Otra forma de comprobar comentarios es de tomar un examen, copiar o una parte de ella y que lo ponga directamente en la barra de búsqueda de Google. Ahora bien, esto es menos relevante hoy como lo fue hace unos años, pero muchas empresas que utilizan servicios de redacción de revisión fueron principalmente utilizando simplemente un comentario de plantilla que se utilizó una y otra vez. Busca el contenido de dicha revisión en Google a menudo muestran el mismo o los testimonios demasiado similares publicados en múltiples sitios para varios negocios diferentes.

  1. Los comentarios similares

Busque múltiples revisiones escritas por la misma persona. Algunos sitios de revisión de actualización como HomeStars ejecutan las promociones para los propietarios de viviendas para escribir comentarios y recibir un incentivo como una tarjeta de regalo. Puede hacer clic en el perfil del revisor para ver otros comentarios que han escrito. Si ves múltiples opiniones escritas para las empresas en una vertical similar, que puede ser un indicador de que son falsos. (¿Cuántas empresas calzada pavimentación usaría en un año?) El revisor puede haber utilizado dos si se tratara porque lanzados uno de ellos, entonces no sería ver dos buenas críticas ¿verdad?)

Nunca se debe basar su decisión de contratación fuera de lo que se lee en un sitio. “Si está en el Internet es debe ser verdad” nunca debe ser su caída hacia atrás excusa. Al igual que con cualquier decisión que implica desprenderse de dinero duramente ganado, la investigación se debe realizar verificación de referencias, licencias, BBB calificaciones, comentarios en línea, las asociaciones de constructores, etc. si todos se hacen para realizar un juicio global de la lista de empresas que busca contratar.

 

Fuente: www.constructingu.com

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