DISEÑO WEB para Móvil

¿Por qué es importante que tu diseño web sea para móvil?

El usuario vive una buena experiencia
Las páginas cargan más rápido
Visualizaciones simples
Mejora el SEO

Ahora ya sabes que tener un diseño web responsive es importante para: mejorar la experiencia del usuario, hacer que la página cargue más rápidamente, una visualización de la página más limpia y para mejorar el SEO ¡Tener un diseño web responsive no es un lujo es una necesidad!
¿Aún no tienes un diseño web responsive? Te podemos ayudar a actualizar tu diseño web aquí.

OBJETIVO

Lo más importante siempre es definir el objetivo, eso está por encima de todo. Está a un nivel muy alto junto con el target, los tiempos y el presupuesto.

PRESUPUESTO

La creación de un presupuesto preciso y realista es capital a la hora de hacer un plan de Marketing,  es muy importante, ya que de ello dependerá tener éxito.

CLIENTES

Una vez tiene listo su objetivo y lo ha definido correctamente, el siguiente punto en toda estrategia de Marketing, es definir quien va a ser su cliente potencial.

Contacto

Diseño web y vídeo marketing

La manera más tradicional en la que trabaja el marketing es mediante la publicación de anuncios atractivos a la vista de acuerdo al tipo de cliente al que quiere llegar,brindando la información necesaria e incluso un “plus” para hacerlo más atrayente.

leer más

Como dar a conocer tu servicio o producto de manera efectiva.

Como dar a conocer tu servicio o producto de manera efectiva.
La manera en la que das a conocer tu servicio o producto puede llegar a ser tan importante como la calidad para las personas, y es que siempre escuchamos que los clientes se inclinan por el mejor precio y la mejor calidad, así que de cumplir esos requisitos prácticamente estarías del otro lado cercano al éxito, sin embargo, en la vida real las cosas no son tan simples.

leer más

Enganchados en las redes por www.elmundo.es

Articulo muy interesante de estadísticas publicado por www.elmundo.es

Enganchados en las redes
El 96% utiliza WhatsApp, y 7 de cada 10, para hablar sin un ‘objetivo específico’, a pesar de que un 39% cree que las tecnologías ayudan a aumentar los conflictos en las familias

leer más

Promocione su empresa en internet

Promocione su empresa en internet. El internet en el mundo ha sido desde su aparición un canal infinito de posibilidades para todos aquellos

leer más

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: